logo matea inn

NOSOTROS

 

En Ixtapan de la Sal, municipio del estado de México, nace HOTEL BOUTIQUE MATEA INN, con el firme propósito de complementar la industria hotelera del estado.

Ixtapan de la Sal reúne características que no verás en otro lugar, como un microclima que permite disfrutar de un efecto primaveral durante todo el año, spas de nivel mundial, restaurantes gourmet, centros comerciales, iglesias y construcciones históricas que lograron convertir a la ciudad en "PUEBLO MÁGICO".

Con las espectaculares montañas como vista de fondo, rodeado de naturaleza, su arquitectura a base de piedra amarilla característica de la región, su jardín lleno de fuentes formadas sobre las rocas, su cercanía a los atractivos turísticos de la zona y su ubicación dentro de la plaza comercial sustentable Maclovia; lo hacen el lugar más exclusivo y cómodo para hospedarse.

En MATEA INN nos preocupamos por el planeta y su medio ambiente, es por ello que utilizamos materiales típicos del lugar y tecnologías renovables como energía solar, leds, biodigestores de última generación y concretos permeables que permiten devolver el agua a los mantos acuíferos.

Ven con nosotros y déjate consentir en nuestras espaciosas y elegantes suites. Te aseguramos recuerdos inolvidables y un descanso sin límites.

Nuestros servicios están diseñados con los más altos estándares de calidad, para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Todos estos detalles en conjunto con una atención personalizada, te harán sentir especial en un ambiente de tranquilidad y armonía con personal amable que te recibirá con una sonrisa y con la mejor disposición de consentirte y hacerte sentir como en casa.

FacebookTwitter